viernes, 3 de octubre de 2014

Muro rosa.




Muro rosa. Collage 30 X 42 Cms.

La mujer que me mira desde el otro lado del espejo parece que lo hace flotando frente a una ventana abierta al vacío... no la reconozco en el brillo del vidrio... deben ser los restos humanos de aquel huracán que me ha arrastrado hasta esta remota orilla... supongo que sea yo, ahora... Sí, recompongo mi cartografía con una brújula diferente que deje de marcar solo al sur de los abismos...

... Al pairo en aquel mar de los retornos infinitos en perfectos círculos... caminando sobre el agua, oscura; con esos aún sueños persiguiéndome... busco, desde el otro lado, el espejo que tengo delante, ahora, para retornar desde mí misma, la distante.

La otra mujer, la del espejo, saca la mano y me acaricia la cara con ternura... entonces me veo en ella... en mí misma... en esa mujer que aún soy en ambos lados del marco...

(Collage literario de Short Stories/Testimonios que pudieran pertenecer a cualquier mujer, a cualquier hora de una calle, en una ciudad cualquiera...)